28.10.05

Vuelo Nocturno


Me asustaste Jackson Rippner. No me había fijado lo solitarios que pueden ser los pasillos de cemento del multiplex y qué oscuras y frías esas escaleras grises que van de la sala más alta hasta el estacionamiento. A ti y no a la historia se debe que Vuelo Nocturno (Red Eye, 2005) acumule y mantenga suspenso y sea eficiente en asustar e incluso en hacer reír para que uno se relaje un poco. De haber sabido, me quedo 2 minutos más en mi butaca y dejo que otros salgan primero.

No es que Red Eye sea muy original o diferente (y es mejor en aire que en tierra) pero no da tregua con lo del secuestro en pleno vuelo y las persecuciones después y como te digo tu actuación es lo que más importa y eso de tener que bajar después varios pisos como en una escalera de caracol yo sola seguida por una figura siniestra detrás, a quien yo veía de reojo, porque juro que me seguía por aquel laberinto de paredes rojas… No gracias.

Dirige Wes Craven, creador de Freddy Krueger, Scream y Music of the Heart Con Meryl Streep y Gloria Stefan.

3 comentarios:

Ed... dijo...

Hola,
a ninguno de mis amigos les gusto esa pelicula pero a mi si. Me `parecieron muy buenas las actuaciones y la trama aunque no sea muy original. Y la chica actuca demasiado bien, ademas que loo que hace a lo ultimo me encanto.

Roberto Iza Valdés dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Roberto Iza Valdés dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.